Formulario de objetos perdidos

Normativa sobre el funcionamiento del reclamo y entrega de los objetos perdidos:

• Completar un formulario por cada objeto perdido.
  • Los Objetos Perdidos se pueden reclamar solo por el formulario, no se recibe reclamos de objetos perdidos de forma presencial.
  • Una vez completado el formulario, se avisará vía whatsapp si el objeto está o no, en un plazo de 72 hs hábiles.
  • Si se notifica que el objeto está, pueden retirarlo por atención al socio de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9:30 a 13:30 hs, dentro de las próximas 72 hs hábiles. Si no se retira en el plazo, el objeto vuelve a depósito y se debe reclamar nuevamente. No se entregan objetos perdidos fuera del horario establecido.
  • Los objetos perdidos se guardan en depósito por un máximo de 30 días.
  • No se guardan prendas íntimas extraviadas.
  • Las prendas extraviadas que sean encontradas mojadas, serán lavadas y secadas, es por esto que pueden demorar 24 hs en llegar al depósito de objetos perdidos.
  • El club no se responsabiliza por los objetos perdidos.

Archivos adjuntos (opcional)